• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Tres heridos graves por incendio en vivienda que pudo provocar uno de ellos

Madrid, 26 jun (EFE).- Un hombre de 61 años y su hijo de 29 han sufrido quemaduras muy graves y la mujer del primero quemaduras de carácter grave en el incendio que se ha declarado esta mañana en una vivienda de Móstoles, que, al parecer, pudo causar el primero de ellos cuando se encontraba manipulando botellas de gasolina.,Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de este suceso, ocurrido en el número 18 de la calle de Las Palmas del que se ha dado aviso a las 12.05 hor

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:14

Un hombre de 61 años y su hijo de 29 han sufrido quemaduras muy graves y la mujer del primero quemaduras de carácter grave en el incendio que se ha declarado esta mañana en una vivienda de Móstoles, que, al parecer, pudo causar el primero de ellos cuando se encontraba manipulando botellas de gasolina.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado a Efe de este suceso, ocurrido en el número 18 de la calle de Las Palmas del que se ha dado aviso a las 12.05 horas.

La explosión ha ocurrido en una cuarta planta de un edificio de cinco y ha provocado un incendio de escasa entidad que ha afectado a la cocina y a la entrada de la vivienda y que ha sido sofocado en muy poco tiempo por los bomberos.

Pero la explosión ha causado heridas de gravedad a los habitantes de la casa. Uno de ellos, un hombre de 61 años ha sido trasladado intubado y en estado muy grave a la Unidad de Quemados del Hospital Universitario de Getafe con quemaduras de tercer grado en el 90 % de su cuerpo.

Otro, su hijo, de 29 años, ha sido trasladado también intubado y en estado muy grave al Hospital de La Paz con quemaduras de segundo grado en el 70 % de su cuerpo.

La tercera, una mujer de 54 años de edad, mujer del primero y madre del segundo, ha sido derivada al Hospital de Getafe sin intubar en estado grave y con quemaduras de segundo grado en el 30 % de su cuerpo.

Otras dos mujeres, de 30 y de 49 años de edad, han sido atendidas por crisis de ansiedad de carácter leve.

El suceso ha movilizado a diez dotaciones del Summa y a tres de bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar