• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Todo lo que debes saber sobre la nueva Cruzcampo Especial

La marca de cerveza sevillana lanza la Lager Especial, con una personalidad propia, un carácter refrescante único e inspirada en la receta centenaria de 1904

Todo lo que debes saber sobre la nueva Cruzcampo Especial

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 abr 2018

Cruzcampo está de estreno. La marca de cerveza sevillana lanza la Lager Especial, con una personalidad propia, un carácter refrescante único e inspirada en la receta centenaria de 1904. Con más cuerpo y sabor, fruto del saber hacer cervecero de los maestros de Cruzcampo, Cruzcampo Especial es una cerveza pensada para el disfrute diario de nuestros consumidores. De color rubio brillante, espuma consistente blanco marfil y aroma frutal. Una cerveza equilibrada, la perfecta combinación entre suave amargor y sabor intenso, sin perder el poder refrescante de Cruzcampo. 

La nueva imagen nos hace recordar a la Cruzcampo de siempre, con una apariencia renovada aunque fiel a su carácter. Además, Cruzcampo Especial es uno de los hitos más importantes de la historia reciente de la marca, ya que supone el último paso que da la marca en un proceso de renovación que empezó en 2017. Consciente de las tendencias del mercado de la cerveza, Cruzcampo lanza esta receta que está llamada a ser una cerveza para consumir en el día a día como el botellín principal de la marca.

¿CON QUÉ MARIDA BIEN CRUZCAMPO ESPECIAL? 

La Cruzcampo Especial es una buena alternativa para acompañar aperitivos, pinchos y tapas. También nos ofrece la posibilidad de acompañar esta cerveza con platos como ensaladas aderezadas con vinagres, con mostazas, escabeches, salazones, carnes blancas, pescados a la plancha, barbacoas y quesos poco curados. Ideal para embutidos con presencia de picantes o pimentones dulces.

¿DÓNDE ESTARÁ DISPONIBLE?

Cruzcampo Especial estará en todos los puntos de venta de Hostelería de la marca a nivel nacional. Aspira a convertirse en la botella principal de este canal. Además estará disponible en una buena parte de las tiendas de Alimentación. Plan de Comunicación Cruzcampo Especial contará con una fuerte campaña de comunicación para apoyar el lanzamiento, no sólo este año sino también en los próximos, ya que el lanzamiento de Cruzcampo Especial representa un auténtico hito en la historia de Cruzcampo. 

¿QUÉ DIFERENCIAS HAY CON LA CRUZCAMPO PILSEN? 

Cruzcampo Especial es una cerveza Especial (como nuestro barril Cruzcampo), con más cuerpo, más sabor, pero manteniendo el poder refrescante/facilidad de trago propia de Cruzcampo.

¿DÓNDE SE ELABORA?

Cruzcampo Especial se elabora actualmente en nuestras fábricas de Sevilla y Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo