• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ESTAFA

Suspendidos los juicios al estafador de mujeres por la protesta de jueces

Barcelona, 17 may (EFE).- Los dos juicios al presunto estafador de mujeres Albert C. previstos para hoy se han suspendido debido a que la magistrada de Barcelona que debía juzgarlo se ha sumado al paro parcial que los jueces celebran semanalmente en toda España para reclamar mejoras de sus condiciones laborales.,Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado del penal 1 de Barcelona, que tenía previsto celebrar hoy los dos juicios contra el supuest

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:12

Los dos juicios al presunto estafador de mujeres Albert C. previstos para hoy se han suspendido debido a que la magistrada de Barcelona que debía juzgarlo se ha sumado al paro parcial que los jueces celebran semanalmente en toda España para reclamar mejoras de sus condiciones laborales.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado del penal 1 de Barcelona, que tenía previsto celebrar hoy los dos juicios contra el supuesto estafador, ha secundado el paro de jueces, lo que ha obligado a aplazar ambas vistas hasta nueva fecha.

Albert C. se enfrentaba hoy a dos juicios, a las 12,00 y a las 12,15, en el juzgado penal de Barcelona a raíz de las denuncias presentadas por dos mujeres a las que presuntamente pidió prestado dinero, aprovechándose de su relación, que nunca llegó a devolver.

Por ambos casos, ocurridos los años 2015 y 2016, la Fiscalía pide penas que suman cuatro años y medio de prisión para el presunto estafador, quien está siendo investigado por otros juzgados de Barcelona porque se sospecha que embaucó al menos a 17 mujeres para sonsacarles dinero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar