• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sorteos especiales para el Día de San Valentín

ctv-vbr-san-valentin
Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:04

Este miércoles 14 de febrero se celebra San Valentín en prácticamente todo el mundo, según la tradición cristiana. Hay otros países que no lo celebran el mismo día porque no conmemoran al santo, es decir, lo celebran como día de los enamorados, de los amigos o de los novios. En este día también son típicos los sorteos de lotería y los cupones de la ONCE que consiguen un mayor número de participaciones simplemente por la celebración de este día.

No solo están los sorteos de lotería, sino que un gran número de empresas aprovecha este día para promocionar sus productos. Incluso algún ayuntamiento promociona su localidad para atraer el turismo.

Un ejemplo de ello es el centro comercial Madrid Xanadú, donde 500 parejas han podido casarse al estilo Las Vegas desde el pasado fin de semana hasta este miércoles 14.

Localidades como Torremolinos, promociona su ciudad como destino en pareja a través de un sorteo en la red social Instagram. Y otro ejemplo lo tenemos en la compañía aérea Air Europa, que celebra San Valentín con un descuento del 25% en todos sus vuelos.


Sorteo de Lotería Nacional

El sábado 17 de Febrero de 2018 se celebrará el Sorteo Extraordinario de San Valentín, 15 euros en un décimo que premiara con 15.000.000 de euros al ganador. Este sorteo tendrá lugar a las 13:00 horas en el Salón de Sorteos de Loterías y Apuestas del Estado.

Se ha realizado una emisión de diez series con 100.000 números cada una, del 00.000 al 99.999. Cada serie está dividida en diez décimos de 15 euros. Se partirá en premios el 70% de la emisión de la siguiente forma:


Un Primer Premio de 1.300.000€ de euros a la serie


- Un único premio de 14.870.000€ para una fracción de uno de los billetes agraciados con el primer premio


Un Segundo Premio de 250.000 euros a la serie


50 de 3.750 euros a la serie


1.500 de 750 euros a la serie


2.000 de 300 euros a la serie


 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sorteo de la ONCE

La ONCE celebra y felicita San Valentín con el cupón del 14 de febrero. Y para unirse al día de los enamorados, pone en marcha una campaña de premios y regalos, unida a la web 'www.CuponEspecial.es' que está incluida en los cinco millones y medio de cupones del 14 de febrero, y que llevan como lema 'Tocados por San Valentín'.

La Organización Nacional de Ciegos de España dedica esta promoción especial para el día de San Valentín, en la que los jugadores entran en un sorteo de regalos, creados especialmente para esta promoción. Entre los regalos se sortean 250 cajas Wonderbox de cenas románticas, cuatro cenas para dos personas en las que un chef de reconocido prestigio irá a cocinar a casa de los ganadores; y un viaje a Venecia.

Esta promoción lleva vigente desde el día 1 de este mes. Cada cupón es una participación para un sorteo final ante notario que se realizará el 16 de febrero. Los ganadores deberán acreditar ser poseedores del cupón premiado mediante la fotografía o escaneado del cupón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo