También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
BÚSQUEDA JOVEN

Sigue búsqueda del practicante de kayak desaparecido durante travesía por mar

Blanes (Girona), 19 mar (EFE).- Bomberos, Salvamento Marítimo y Cruz Roja han reanudado esta mañana la búsqueda del joven desaparecido el pasado sábado cuando realizaba una travesía marítima en kayak desde la localidad barcelonesa de Mataró a la gerundense de Blanes.,Según informan los Bomberos de la Generalitat, a las tareas se han sumado hoy expertos en submarinismo del Grupo de Apoyo de Actuaciones especiales, conocidos como GRAE, que disponen de la embarcación de la vecina localidad de Tossa

  • Agencia EFE

Bomberos, Salvamento Marítimo y Cruz Roja han reanudado esta mañana la búsqueda del joven desaparecido el pasado sábado cuando realizaba una travesía marítima en kayak desde la localidad barcelonesa de Mataró a la gerundense de Blanes.

Según informan los Bomberos de la Generalitat, a las tareas se han sumado hoy expertos en submarinismo del Grupo de Apoyo de Actuaciones especiales, conocidos como GRAE, que disponen de la embarcación de la vecina localidad de Tossa de Mar.

Salvamento Marítimo y Cruz Roja forman parte también de esta búsqueda coordinada, que se saldó sin éxito a lo largo de toda la jornada del domingo, en la que se utilizaron medios aéreos.

La búsqueda se inició la noche del sábado al domingo con presencia también de efectivos de Guardia Civil, Mossos d'Esquadra y Policía Local, después de que un hermano del desaparecido alertase de la situación.

Horas más tarde se localizó el kayak sin nadie a bordo, a unas cinco millas mar adentro, a la altura de la población de Malgrat de Mar.

Lo más visto