• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DADDY YANKEE

A reguetonero Daddy Yankee le roban por valor de 2 millones en hotel Valencia

El reguetonero portorriqueño Daddy Yankee ha sido víctima de un robo de joyas y diamantes en el hotel donde se hospedaba en Valencia, según ha confirmado el propio cantante a través de su oficina de prensa.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:44

El reguetonero portorriqueño Daddy Yankee ha sido víctima de un robo de joyas y diamantes en el hotel donde se hospedaba en Valencia, según ha confirmado el propio cantante a través de su oficina de prensa.

Al artista le robaron joyas, diamantes y dinero en efectivo por valor de dos millones de euros, según informa hoy el diario Las Provincias, que añade que el ladrón fue alguien que se hizo pasar por el artista y pidió a empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba los objetos de valor.

Fuentes de Policía Nacional han informado a EFE de que investigan un robo en el hotel Melià Valencia, "posiblemente de joyas y dinero", tras la presentación de una denuncia el pasado martes, mientras que el hotel ha rechazado hacer declaraciones al respecto por el momento.

Por su parte, la oficina de prensa de Daddy Yankee ha confirmado en un escueto comunicado que el reguetonero puertorriqueño fue víctima del robo, aunque no ha precisado la cuantía de lo sustraído, y ha indicado que ya ha sido contratada una firma de abogados.

Los encargados de prensa del artista han señalado que el robo se produjo cuando Daddy Yankee estaba fuera de su hotel en Valencia, donde esta semana recaló con su gira "Dura", que continúa hoy en Martigues (Francia).

Según la denuncia que presentaron las víctimas, de una de las habitaciones también sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro, y en la otra abrieron la caja fuerte y se apoderaron de las joyas y diamantes, añade el diario.

En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, cuyo último éxito reguetonero, "Dura", alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento, no hay ningún comentario sobre este asunto.

"Dura" se ha convertido en el vídeo más visto de Youtube en casi dos decenas de países, entre ellos México, España, Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Paraguay.

El caso se asemeja a lo sucedido al cantante colombiano Maluma en junio pasado en Rusia mientras asistía a la Copa Mundial de Fútbol.

Según informó el 19 de junio la agencia RIA Novosti, citando a medios locales, el hotel Four Seasons, donde se hospedaba el artista, confirmó el robo en su habitación, de la que se habrían llevado 800.000 dólares en artículos de lujo como relojes, joyas, accesorios y un bolso Louis Vuitton.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar