• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Publica una oferta de trabajo para atraer a los ladrones que le robaron

El dueño de un negocio publica una curiosa oferta de trabajo para atraer a los ladrones que le robaron

El dueño de un negocio publica una curiosa oferta de trabajo para atraer a los ladrones que le robaron

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 jun 2018

El propietario de Smith Crane and Construction, Tim Smith, publicó en la página de Facebook de su empresa, una curiosa oferta de trabajo destinada a un perfil de candidato muy concreto: a los ladrones que el pasado 24 de febrero le robaron material valorado en 10.000 dólares neozelandeses. 

"En la mañana del 24 de febrero de 2018, estos caballeros (los de la foto) irrumpieron en nuestras instalaciones en Johns Road, Harewood, Christchurch, robando una serie de artículos, incluidas varias herramientas eléctricas", contaba Tim en la red social. A continuación, Tim publicó la oferta, que dice así: 

"A los ladrones: Pensamos que os gustaría venir y trabajar para nosotros. ¿Qué tal hacer una vida honesta en lugar de robarnos?",

Parece que tenéis algunos (pero no todos) los atributos que estamos buscando, es decir:

1) Obviamente sois buenos en salir y levantaros de la cama temprano (o quedaros despiertos hasta tarde).

2) Parece que conocéis muy bien el uso de las herramientas eléctricas

3) Conocéis de sobra el camino hacia nuestro patio

4) Probablemente dispongáis de un excelente y confiable transporte para llegar a tiempo al trabajo (una Hilux Ute plateada del 2017 y que fue sustraída de nuestras instalaciones hace un mes, ¿tal vez?)

5) Lo del trabajo en compañerismo también parece que lo domináis al ir siempre con algún compañero / colega / amigo. Por favor, pídale que se inscriba también. Además, todavía tiene el pasamontañas puesto, por lo que debe tener un poco más de inteligencia. 

En una entrevista a Newshub, Tim Smith dijo que trataba de poner un poco de humor a la situación cuando publicó su "oferta" en Facebook, pero añadió que estaría dispuesto a contratarlos, si así lo desean. "Tenemos ex prisioneros trabajando para nosotros", agregó. 

De momento, la policía ha confirmado que el incidente está denunciado y que están realizando ya las primeras pesquisas. La colaboración ciudadana y la difusión de la oferta en redes está siendo de gran ayuda. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar