• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El portero de discoteca que vigila el chalé de Iglesias y Montero en Galapagar

La seguridad en la vivienda se ha acentuado después de que Vox colocase en la parte exterior una pancarta con el lema “Welcome Refugees & Ocupas”

El portero de discoteca que vigila el chalé de Iglesias y Montero en Galapagar

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:44

Pablo Iglesias, líder de Podemos, e Irene Montero, portavoz del partido en el Congreso de los Diputados, avisaron la semana pasada al Instituto Armado debido a la presencia de una cámara de televisión en la vía pública.

Los agentes se personaron en la vivienda y, tras hablar con algunos de los trabajadores encargados de la reforma llevada a cabo estos días, se montaron en el vehículo. A pocos metros detuvieron el mismo y en tono distendido recordaron a los periodistas allí presentes los límites legales: “Ya sabéis lo que podéis hacer y lo que no”.

Un día después de aquella estampa, Podemos firmó un contrato con Seguridad Hispánica de Vigilancia y Protección (Sehivipro), según publica ABC, para que el chalé sea custodiado hasta el 1 de junio en horario de ocho de la tarde a ocho de la mañana. En la información, destapada por El Confidencial, la empresa estaría empleando a porteros de discoteca “para evitar la foto de unos vigilantes en la puerta”. El medio atribuye esta cita a “una fuente bien informada, que prefiere guardar el anonimato”.

ctv-t1q-ddotgvyvwamt 53

La seguridad en el chalé de Galapagar se ha acentuado después de que el pasado 20 de mayo las juventudes de Vox, denominadas Cañas por España, colocasen en la parte exterior una pancarta con el lema “Welcome Refugees & Ocupas”. “Hola Pablo Iglesias e Irene Montero os hemos ayudado en la decoración de vuestro nuevo casoplón. Hemos pensado que una réplica del cartel que obligasteis a colocar en el Ayuntamiento de Madrid os puede gustar”, publicarón tras la acción en su cuenta de Facebook.

ctv-qdi-pablo-iglesias-irene-monter-kjwh-u501932997182la-624x385las-provincias

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar