• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS SECUESTRO

Policías locales liberan a una joven retenida en un pueblo de Sevilla

La Policía Local de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha liberado a una joven de esta localidad esta pasada madrugada cuando era retenida por varias personas, en una operación que se ha saldado con cuatro detenidos y cuatro agentes heridos.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 abr 2018

La Policía Local de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha liberado a una joven de esta localidad esta pasada madrugada cuando era retenida por varias personas, en una operación que se ha saldado con cuatro detenidos y cuatro agentes heridos.

La Policía fue inicialmente alertada a las dos de la madrugada por lo que parecía una reyerta, ya que varias personas agredían a una joven en las proximidades de la calle Huertas de la localidad, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Tres dotaciones de la Policía Local que se desplazaron al lugar comprobaron que dos mujeres y un hombre, de nacionalidad francesa, retenían a una joven, a la que gritaban e insultaban.

Cuando los agentes se interesaron por lo sucedido, la joven les explicó que era camarera de una cafetería de la Avenida de Sevilla y que había estado sirviendo en ese local a un grupo de extranjeros que, posteriormente, se marcharon sin pagar sus consumiciones.

Una vez que la joven salió del local para pedirles el abono de las consumiciones, los detenidos la cogieron por el pelo y las extremidades y la llevaron hacia la calle de Blas Infante, para apartarse de la avenida más próxima, según el comunicado policial.

Así la llevaron por las calles Blas Infante, Charco, Huertas y Rabadanes, donde fueron localizados por la Policía Local y donde la víctima informó a los agentes que un cuarto individuo había ido a buscar un vehículo.

Cuando los agentes pidieron la documentación a los agresores, estos se negaron a mostrarla, "sumamente agresivos y violentos", de modo que procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales.

Minutos después, los agentes detuvieron al cuarto individuo, también de nacionalidad francesa y que estaba junto a dos vehículos que eran propiedad del grupo de detenidos.

La joven tuvo que ser atendida en el centro de salud de la localidad, afectada de un ataque de ansiedad, según el comunicado, que no especifica la gravedad de las lesiones sufridas por los cuatro agentes.

Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar