• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

A Pablo Casado le da “igual” cuándo haya elecciones porque “el PP las ganará”

A Pablo Casado le da “igual” cuando haya elecciones porque “el PP las ganará”

Pablo Casado, el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco (i), y el presidente provincial del partido, Carlos García González (d)

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:05

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha dicho hoy en Ávila que le da "igual" cuándo se convoquen las próximas Elecciones Generales, porque ha asegurado que su formación "las va a ganar".

Casado ha visitado hoy la circunscripción por la que ha sido elegido diputado desde 2011, iniciando su recorrido junto a la estatua erigida en honor a Adolfo Suárez en la plaza de su mismo nombre, para después asistir a la Junta Directiva Provincial del PP en el Hotel "La Casa del Presidente".

Ante más de un centenar de asistentes, Casado ha dado las gracias a sus compañeros del PP en la provincia abulense y ha dicho que jugaba "en casa", junto a los compañeros que le han acompañado desde hace siete años.

En este marco, ha criticado a un "gobierno que dice que gobierna, pero que parece que está en funciones", mientras que el PP "fue desalojado de su legítima responsabilidad de gobernar", pese a haber sido el "partido ganador".

Después de acusar al PSOE de "sacar de forma vergonzante" al PP del Ejecutivo central, ha acusado a los responsables socialistas de "sólo querer el poder".

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, reunión de la Junta Directiva del PP de Ávila

GRAF8985. ÁVILA (ESPAÑA), 29/07/2018.-El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante su recorrido por las calles de la capital abulense antes de la reunión de la Junta Directiva del PP de Ávila, a la que asistirán también el presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco y el presidente provincial del partido, Carlos García González. EFE/Raúl SanchidriánRAÚL SANCHIDRIÁN

Casado, que ha criticado la política del gobierno de Pedro Sánchez, ha afirmado que, tras el pasado Congreso Extraordinario del PP, su formación "ha vuelto" y que le da "exactamente igual cuándo se convoquen elecciones", porque el PP "las va a ganar".

Asimismo, ha señalado que la presente Legislatura "tiene muy mala pinta", de ahí que haya defendido la necesidad de tener un partido "fuerte, unido y dispuesto a unir España".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar