• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un niño de doce años encuentra un sobre con 2.000 euros y lo devuelve

Junto a su madre, acudió inmediatamente a las dependencias de la Policía Local de Tegueste

Un niño de doce años encuentra un sobre con 2.000 euros y lo devuelve

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:40

Un joven de 12 años encontró ayer en la carretera general de Tegueste, en Tenerife, un sobre con un total de 2.000 euros en billetes de 50 y los entregó a la Policía Local, que los pudo devolver a su dueño, un vecino del barrio de Pedro Álvarez.

Los hechos tuvieron lugar ayer miércoles, cuando el menor y su madre atravesaron la carretera general TF-13 a la altura del Óvalo, un lugar donde se ubican varias de las entidades bancarias que existen en el municipio, ha informado hoy el Ayuntamiento de Tegueste en un comunicado.

En este instante, el menor encontró en el suelo un sobre que contenía la suma total de 2.000 euros y, tras verlo, ambos acudieron inmediatamente a las dependencias de la Policía Local de Tegueste.

Los agentes, gracias a un documento que había en el interior del sobre, concretamente un recibo, pudieron localizar al dueño del dinero, un varón identificado como J.A., vecino del barrio de Pedro Álvarez, concretamente del Camino El Palomar.

Tras informar de lo sucedido, los agentes de la Policía Local que atendieron este hecho mostraron su satisfacción, no sólo porque “resulta gratificante ver acciones de civismo de esta naturaleza”, sino además porque “el dueño del dinero pudo recuperarlo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar