• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTE (Actualización)

Un muerto y tres heridos en un accidente en la AP-6 en Segovia por el granizo

Un muerto y trece heridos en un accidente en la AP-6 en Segovia por el granizo. La fallecida es una mujer, mientras que doce de los trece heridos han sido hospitalizados. El siniestro múltiple ha implicado a diez vehículos por culpa del granizo

Un muerto y trece heridos en un accidente en la AP-6 en Segovia por el granizo

Atasco AP6AUTOPISTA

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

Una persona ha resultado muerta y otras doce sido trasladadas en ambulancia al Complejo Hospitalario de Segovia debido a un choque múltiple por una granizada en el que se han visto implicados más de diez vehículos en la AP-6, según ha informado a Efe el servicio 112 de Castilla y León.

Los efectivos sanitarios han atendido a trece personas heridas, todas leves. Seis de ellas han sido trasladadas en ambulancia al hospital de Ávila y otras seis al de Segovia, mientras que una mujer ha sido atendida sin precisar traslado posterior, ha indicado el 112.

Los efectivos sanitarios continúan atendiendo a ocupantes de los vehículos que se han visto implicados, aunque han enviado al hospital a varios heridos en una ambulancia de soporte vital básico.

El siniestro múltiple se ha registrado en el punto kilométrico 74 de la AP-6 (San Rafael-Villacastín), en el término de Navas de San Antonio (Segovia), en sentido la Coruña, a las 19,26 horas.

Fuentes de la AP-6 han señalado que la causa del accidente ha sido una granizada y ha provocado atascos de salida de Madrid.

Además de la Guardia Civil y los servicios sanitarios ha sido necesaria la intervención de los bomberos para rescatar a una mujer herida atrapada en uno de los vehículos siniestrados, aunque no se ha informado de si se trata de la persona fallecida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar