• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS MARBELLA

Muere una niña de 4 años tras caer en una piscina de Marbella (Málaga)

Málaga, 28 jul (EFE).- Una niña de cuatro años ha fallecido esta mañana en una piscina ubicada en la calle San Joaquín de la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el servicio de emergencias 112.,El suceso ha tenido lugar sobre las 10.30 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de que una niña se había caído en una piscina, la habían logrado sacar, pero no reaccionaba. ,El 112 activó a la Policía Local, a la Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergenc

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:06

Una niña de cuatro años ha fallecido esta mañana en una piscina ubicada en la calle San Joaquín de la localidad malagueña de Marbella, según ha informado el servicio de emergencias 112.

El suceso ha tenido lugar sobre las 10.30 horas, cuando el 112 ha recibido un aviso en el que se informaba de que una niña se había caído en una piscina, la habían logrado sacar, pero no reaccionaba.

El 112 activó a la Policía Local, a la Policía Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la niña y el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación del suceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar