También en directo
Ahora en vídeo

España

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Muere un operario de Barajas al volcar su camión en un carril del aeropuerto

Muere un operario de Barajas al volcar su camión en...
 Muere un operario de Barajas al volcar su camión en un carril del aeropuerto
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Un hombre de 28 años murió el viernes al mediodía al volcar el camión que conducía en una carretera interna del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

El accidente ocurrió cuando el vehículo, que circulaba por una carretera interna de la Terminal 4 (T4) con «una carga líquida inestable» volcó en una curva conocida como la del Caballo, según han indicado este lunes fuentes sindicales.

Como consecuencia del siniestro el conductor del camión sufrió diversos traumatismos y una parada cardiorrespiratoria de la que no pudo ser reanimado pese a los intentos de los sanitarios del servicio médico del aeropuerto.

El operario fallecido estaba trabajando en el aeropuerto madrileño a través de una empresa de trabajo temporal (ETT), según han indicado hoy a Efe las secretarias de Salud Laboral de UGT y CCOO de Madrid, Susana Huertas y Carmen Mancheño, respectivamente.

Como cada vez que se produce un accidente laboral mortal en la ciudad de Madrid, CCOO y UGT de Madrid se concentrarán mañana, martes, a las 12.00 horas, en la plaza de Cibeles, para recordar al trabajador fallecido el viernes, la duodécima víctima mortal en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.

CCOO y UGT quieren así mostrar sus condolencias a la familia del trabajador, y hacer visible el drama que suponen las muertes en el trabajo y sensibilizar a la sociedad sobre las mismas.

A la concentración tienen previsto asistir los secretarios generales de CCOO de Madrid, Jaime Cedrún, y UGT Madrid, Luis Miguel López Reillo.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado