También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS LLEIDA

Muere hombre al dispararse en pecho tras causar incidente en empresa leridana

Lleida, 4 abr (EFE).- Un hombre de 68 años se ha disparado mortalmente en el pecho con una pistola esta mañana en Lleida, después de protagonizar un incidente en la empresa Payper del polígono industrial El Segre.,Según han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra, el hombre habría tenido una relación empresarial con la firma a la que ha acudido, pese a que en la actualidad ya estaba jubilado.,La víctima se había trasladado a primera hora de esta mañana hasta las instalaciones de la empresa por ra

  • Agencia EFE

Un hombre de 68 años se ha disparado mortalmente en el pecho con una pistola esta mañana en Lleida, después de protagonizar un incidente en la empresa Payper del polígono industrial El Segre.

Según han confirmado a Efe los Mossos d'Esquadra, el hombre habría tenido una relación empresarial con la firma a la que ha acudido, pese a que en la actualidad ya estaba jubilado.

La víctima se había trasladado a primera hora de esta mañana hasta las instalaciones de la empresa por razones que los Mossos todavía investigan, a la espera de la declaración de los testigos.

Una vez que se ha marchado de lugar en su propio coche, ha sido la misma empresa la que ha alertado a la policía de que el hombre se había presentado en el lugar armado con una pistola y en tono amenazador.

Los Mossos han podido localizarle en el puente de Pardinyes donde, al percatarse de la presencia policial, el hombre se ha disparado un tiro en el pecho que le ha causado la muerte.

La policía de la Generalitat investiga ahora las circunstancias en que se han producido los hechos. EFE.

cll/hm/msr

Lo más visto