• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Los vecinos, sorprendidos por la muerte del matrimonio de La Felguera

La Felguera (Asturias), 6 jul (EFE).- La muerte de un matrimonio octogenario en La Felguera, en un caso pendiente de ser confirmado como un asesinato machista, ha generado gran sorpresa entre sus vecinos de este municipio de la cuenca minera central de Asturias.,"Eran buena gente y buenos vecinos", comentaba esta mañana Carlos Fontán, residente en la calle Juanito Perotti, la misma en la que tuvieron lugar los hechos esta mañana.,Según las primeras hipótesis, el hombre habría matado a su mujer y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

La muerte de un matrimonio octogenario en La Felguera, en un caso pendiente de ser confirmado como un asesinato machista, ha generado gran sorpresa entre sus vecinos de este municipio de la cuenca minera central de Asturias.

"Eran buena gente y buenos vecinos", comentaba esta mañana Carlos Fontán, residente en la calle Juanito Perotti, la misma en la que tuvieron lugar los hechos esta mañana.

Según las primeras hipótesis, el hombre habría matado a su mujer y después se habría tirado desde la ventana.

El matrimonio era bastante conocido en Langreo, ya que era propietario de varios negocios, según ha comentado Fontán, quien ha dicho que el hombre era "un vecino más", aunque a ella no la conocía tanto.

"Le vi anteayer, anduvo operándose de una rodilla pero se recuperó y estos días sacaba el coche y marchaba por ahí a tomar sidra", ha señalado.

La Policía Nacional ha iniciado la investigación después de que se hallara el cuerpo del hombre tendido en el suelo bajo la ventana de su vivienda, poco después de las 7:00 horas de hoy.

En una primera inspección los agentes han encontrado en la vivienda una nota manuscrita, al parecer escrita por el hombre y dirigida a sus hijos.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Langreo, en funciones de guardia, ha constatado que no existían denuncias previas en el matrimonio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar