• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ROBO

Los Mossos siguen buscando a los atracadores de la joyería de Castelldefels

Barcelona, 17 jul (EFE).- Los Mossos d'Esquadra mantienen activado el dispositivo para localizar y detener a los cuatro ladrones que ayer asaltaron armados con pistolas una joyería del centro comercial Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona) y lograron huir pese a que un agente fuera de servicio intentó retenerles.,Según han informado fuentes policiales, los Mossos siguen buscando a los asaltantes, que efectuaron al menos dos detonaciones con sus pistolas al salir del centro comercial, donde nadi

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

Los Mossos d'Esquadra mantienen activado el dispositivo para localizar y detener a los cuatro ladrones que ayer asaltaron armados con pistolas una joyería del centro comercial Ànec Blau de Castelldefels (Barcelona) y lograron huir pese a que un agente fuera de servicio intentó retenerles.

Según han informado fuentes policiales, los Mossos siguen buscando a los asaltantes, que efectuaron al menos dos detonaciones con sus pistolas al salir del centro comercial, donde nadie resultó herido.

El atraco se produjo hacia las 11.00 horas de la mañana en la joyería José Luis, del centro comercial Ànec Blau, donde cuatro personas, algunas con monos de operario y con cascos de obra, irrumpieron con armas de fuego y empezaron a llevarse relojes y joyas del escaparate, que iban guardando en bolsas de grandes dimensiones.

Cuando salían a toda prisa de la joyería, un mosso fuera de servicio, que estaba en el centro comercial, se dirigió hacia el lugar encañonando a los asaltantes con su arma de fuego.

El agente -que llevaba aún la bata de la peluquería en la que se encontraba- forcejeó con uno de los asaltantes, al que intentó retener cogiéndole la bolsa con el botín, si bien este pudo finalmente huir junto a sus compañeros.

El agente siguió a los cuatro asaltantes hasta la puerta del centro comercial, momento en el que se oyeron un par de detonaciones, efectuadas supuestamente por los ladrones, ya que el policía no llegó a disparar, según los Mossos d'Esquadra.

Los ladrones lograron escapar del lugar en un turismo, que constaba como robado desde hace dos días, y que poco después fue localizado ardiendo en Castelldefels.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar