• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS LAVAPIÉS

En libertad 5 detenidos por los incidentes de Lavapiés tras muerte de mantero

Madrid, 19 mar (EFE).- La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la libertad de las cinco personas arrestadas tras los incidentes ocurridos el pasado jueves en el barrio de Lavapiés tras el fallecimiento de un mantero senegalés.,Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), los cinco detenidos se enfrentan, inicialmente, a la supuesta comisión de un delito de lesiones, si bien esta calificación podría variar según

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid, en función de guardia de detenidos, ha acordado la libertad de las cinco personas arrestadas tras los incidentes ocurridos el pasado jueves en el barrio de Lavapiés tras el fallecimiento de un mantero senegalés.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), los cinco detenidos se enfrentan, inicialmente, a la supuesta comisión de un delito de lesiones, si bien esta calificación podría variar según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco del procedimiento.

Cuatro de ellos han quedado en libertad sin medidas cautelares y al quinto la jueza le ha impuesto la obligación de acudir cada quince días a la sede judicial, además de prohibirle salir del territorio nacional y retirarle el pasaporte.

Junto con estos cinco detenidos fue arrestado por la Policía Nacional un menor, que pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.

Los incidentes se produjeron tras la muerte de Mame Mbaye, un senegalés de 35 años que falleció tras sufrir una ataque al corazón.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar