• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Liberan en Galicia a una joven encerrada en un coche seis horas "por olvido" de su novio

La mujer rechaza presentar denuncia alguna por lo sucedido

Liberan en Galicia a una joven encerrada en un coche seis horas por olvido de su novio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:35

Una joven de la localidad pontevedresa de Bueu permaneció atrapada en el interior de su propio coche sin poder salir ni bajar las ventanillas durante más de seis horas. Según la Guardia Civil, unos clientes de un restaurante se dirigieron al aparcamiento cuando vieron a la mujer en el interior del vehículo y solicitando ayuda. Según informa El Faro de Vigo, el coche se quedó sin batería, por lo que no era posible abrirlo desde el interior ni bajar las ventanillas. Los dos teléfonos móviles que había en el interior, el suyo y el de su pareja, tampoco tenían carga y no podía llamar ni advertir a nadie. Los clientes que la vieron avisaron al 112 y después llegó la Guardia Civil. 

La mujer aseguró a los agentes que su pareja cerró el automóvil y se fue a casa por otros medios sin darse cuenta de que ella estaba en el interior. Los agentes localizaron a la pareja, que se encontraba durmiendo después de la fiesta de la noche anterior, y les entregó las llaves del automóvil  para poder liberar a la chica.

La mujer insistió que su pareja no se dio cuenta de que ella se encontraba en el coche cuando lo cerró y rechazó presentar denuncia alguna por lo sucedido, según informa el diario local

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar