También en directo
Ahora en vídeo

España

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Kiko Rivera confiesa que sufre depresión y se retira de los escenarios

Vídeo EuropaPress
  • Agencias
  • Vídeo EuropaPress

Después de conocer que Kiko Rivera cancelaba los conciertos programados dentro de su gira por problemas de salud las especulaciones no han tardado en sucederse, sin embargo el Dj ha sorprendido a todos sus seguidores con un duro comunicado en el que pone de manifiesto el motivo por el que se baja de los escenarios: sufre depresión.

"Hoy es un día muy duro para mi: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adicional, he decidido retirarme de los escenarios",
 unas impactantes palabras que Kiko ha hecho públicas en su cuenta de Instagram, donde también ha llamado la atención que el hijo de Isabel Pantoja ha borrado absolutamente todas sus publicaciones, dejando únicamente su confesión y eliminando cualquier rastro de su trabajo como de su vida privada.

Kiko también ha aprovechado para dar las gracias a su equipo de trabajo y a sus fans por su apoyo, remarcando la presencia de su pareja Irene Rosales: "Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que tenemos los artistas", también ha añadido: "gracias a mi familia y amigos por estar en los peores momentos como lo están ahora. Ellos saben quienes son".

Y zanja sus emotivas palabras añadiendo con un esperanzador mensaje: "Espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible".

Gracias de todo ❤️

Una publicación compartida de  Kiko Rivera (@riverakiko) el 

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado