• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El juez manda a prisión sin fianza al detenido por el doble crimen de Susqueda

El juez manda a prisión sin fianza al detenido por el doble crimen de Susqueda

El juez manda a prisión sin fianza al detenido por el doble crimen de Susqueda

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:16

El juez ha dictado prisión sin fianza para Jordi Magentí, detenido como supuesto autor de dos delitos de asesinato por la muerte de los dos jóvenes fallecidos en el pantano de Susqueda, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC).

El magistrado ha adoptado esta decisión tras la reconstrucción de los hechos realizada hoy y en la que el detenido se ha negado a participar, así como tras su comparecencia ante el juez.

RECONSTRUCCION DEL CRIMEN DE SUSQUEDA

GRAF2931. SUSQUEDA (GIRONA), 01/03/2018.- Mossos d'Esquadra durante la reconstruccion que han realizado hoy del doble crimen del pantano de Susqueda (Girona) al que ha sido conducido el presunto autor de los asesinatos, Jordi Magentí, aunque se ha negado a participar en la reconstruccion. EFE/Robin Townsend

Al detenido se le atribuye el asesinato de los jóvenes Paula M.P. y Marc H.L. cuando se encontraban en el pantano de Susqueda el pasado mes de agosto.

El juez ha dictado orden de prisión provisional, comunicada y sin fianza por entender que "hay evidente riesgo de fuga, posibilidad de reiteración delictiva y destrucción de pruebas", según estas fuentes. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar