También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Imputadas una de las profesoras del máster de Cifuentes y la funcionaria que cambió las notas

Cifuentes renuncia periódicos
 

Tras recibir toda la documentación que remitió la Fiscalía de Móstoles, un juez de Madrid  ha decidido ampliar la causa por presunta falsedad en documento público. En concreto en el acta del trabajo de fin de máster de Cristina Cifuentes. Por eso llama a declarar el próximo 10 de Mayo, COMO IMPUTADAS, COMO INVESTIGADAS tanto a Amelia Calonge, la funcionaria que supuestamente cambió las notas de ese máster, como a Cecilia Rosado. Profesora que firmó como secretaria del tribunal que, supuestamente, evaluó ese trabajo.

En el gobierno regional se han enterado por la prensa de esta noticia. Mensaje de guion del presidente en funciones Ángel Garrido. Respeto a todo lo que venga de la justicia.

Habrá más declaraciones ese 10 de Mayo. Acudirán, en este caso como testigos, las otras dos profesoras cuya firma aparecen en esa acta del trabajo final de máster. Las dos que denunciaron que sus firmas habían sido falsificadas. También están citados otros profesores y trabajadores de la Universidad Rey Juan Carlos. Todos también como testigos.

Recordemos además que ese mismo juez ya había citado a declarar como investigado a Enrique Álvarez Conde, el director del polémico máster. Su comparecencia está prevista para el 6 de Junio.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado