• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Palencia

José Manuel Soto torea con la bandera de España a la vez que canta “Soy español”

El artista presentó este sábado su gira 30 Aniversario en un concierto a favor de la AECC de Palencia

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:53

El conocido cantante sevillano José Manuel Soto ofreció en Palencia un concierto solidario a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.

Con tres décadas de carrera a sus espaldas, José Manuel Soto asegura que "ahora es cuando está cantando bien" gracias a las tablas que le han dado los escenarios. "Son más años en realidad. Mi primer disco fue en 1986, pero ya llevaba varios años tocando en las salas de Madrid". El artista sevillano presentó en directo su disco ‘30 Aniversario’, un disco con el que recorre su carrera artística, grabado en directo en los Reales Alcázares de Sevilla, donde interpretó temas como Te llevo dentro de mí, Aquellas pequeñas cosas o La soledad.

El artista, cuando entonó la canción Soy español, no dudó en coger una bandera y torear encima del escenario entre gritos de “olé”.

Acompañado por cuatro músicos que él define como amigos, el artista actuó en colaboración con la Asociación de Lucha contra el Cáncer, José Manuel Soto, y donará un porcentaje de la venta de entradas a esta asociación.

Respecto al conflicto catalán, el propio Jose Manuel Soto ha compartido en numerosas ocasiones algunos duros mensajes en contra del independentismo en sus perfiles de redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar