También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS HOMICIDIO

Investigan el posible homicidio de un hombre en su domicilio de Utiel

Valencia, 28 mar (EFE).- La Guardia Civil investiga el posible homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado en el interior de un domicilio de la localidad valenciana de Utiel, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.,A las 23.55 horas del pasado lunes, una patrulla recibió el aviso del hallazgo de un cadáver en un piso del número 30 de la calle Utielana del citado municipio.,En el lugar de los hechos se encontraban ya los servicios sanitarios, agentes de la Policía Loca

  • Agencia EFE

La Guardia Civil investiga el posible homicidio de un hombre cuyo cadáver fue hallado en el interior de un domicilio de la localidad valenciana de Utiel, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

A las 23.55 horas del pasado lunes, una patrulla recibió el aviso del hallazgo de un cadáver en un piso del número 30 de la calle Utielana del citado municipio.

En el lugar de los hechos se encontraban ya los servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y la pareja del fallecido junto a otro hombre.

El servicio de criminalística y el grupo de homicidios de la Guardia Civil se hicieron cargo de las investigaciones junto a la comitiva judicial desplazada para autorizar el levantamiento del cadáver.

Según avanzan este miércoles los diarios Las Provincias y Levante-EMV, el cadáver presentaba varios golpes en la cabeza y se investiga si falleció de forma violenta durante un asalto a su vivienda.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado