• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS NARCOTRÁFICO

Intervienen 500 kilos de hachís en un garaje de La Línea de la Concepción

Algeciras (Cádiz), 10 jul (EFE).- La Policía Nacional ha intervenido en un garaje de La Línea de la Concepción (Cádiz) 500 kilos de hachís y ha detenido a una persona que realizaba las labores de custodia de la droga.,El detenido, según ha explicado la Policía en un comunicado, vigilaba ante un posible robo por parte de otras organizaciones criminales para lo que portaba un arma de fuego.,Durante esta intervención los agentes han recuperado un vehículo sustraído en Portugal cargado con 16 fardos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:39

La Policía Nacional ha intervenido en un garaje de La Línea de la Concepción (Cádiz) 500 kilos de hachís y ha detenido a una persona que realizaba las labores de custodia de la droga.

El detenido, según ha explicado la Policía en un comunicado, vigilaba ante un posible robo por parte de otras organizaciones criminales para lo que portaba un arma de fuego.

Durante esta intervención los agentes han recuperado un vehículo sustraído en Portugal cargado con 16 fardos de hachís con un peso total de 500 kilos.

Los hechos tuvieron lugar en la zona limítrofe entre La Línea y San Roque, lugar donde las organizaciones dedicadas al tráfico de hachís cuentan con lugares de almacenamiento del estupefaciente, las conocidas como "narcoguarderías".

Unas horas antes de esta operación fueron intervenidos 1.500 litros de carburante en el puerto de la Atunara y en la playa del Tonelero, en La Línea.

Estaban siendo trasladados con el fin de surtir, mediante embarcaciones de suministro, a las "narcolanchas" cargadas de hachís que se encuentran en alta mar a la espera de poder introducir la droga por la costa de La Línea.

rrm/ja/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar