• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre de 64 años abusa sexualmente de un joven con discapacidad en Sevilla

El agresor, gran amigo de la familia de la víctima, ha reconocido “parcialmente” los hechos, pero ha quedado en libertad en Mairena del Aljarafe

Un hombre de 64 años abusa sexualmente de un joven con discapacidad en Sevilla

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:11

El hombre, de unos 64 años de edad y vecino de Mairena del Aljarafe (Sevilla), acusado de agredir sexualmente a un joven con discapacidad, ha declarado este pasado domingo en el juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla, ante el que habría reconocido que hubo “abusos sexuales”, según han informado fuentes al periódico ABC.

En dicha declaración el acusado, que no cuenta con antecedentes penales y para el que el juez no ha decretado finalmente su ingreso en prisión, ha «reconocido parcialmente» los hechos que se le atribuyen.

Según informa del diario, a lo largo del próximo mes de septiembre, tras ser atendido por un forense, se producirá la declaración de la víctima, cuyos abogados defienden la existencia de una “agresión sexual” por parte del presunto autor de los hechos.

Los hechos habrían ocurrido en el citado municipio sevillano, donde residen tanto la propia víctima como el presunto agresor, un hombre de confianza de la familia de la víctima y que cuidaba de esta persona cuando su familia se ausentaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar