• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TENERIFE (Actualización)

Hallan los cadáveres de tres personas de una misma familia en Tenerife

(Actualiza la NA5012 con más datos de la Delegación del Gobierno en Canarias),Santa Cruz de Tenerife, 23 mar (EFE).- La Guardia Civil investiga la muerte de tres personas de la misma familia, cuyos cuerpos con heridas de arma blanca han sido encontrados en una vivienda de la localidad de Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.,Los cadáveres, según las fuentes, corresponden a un hombre de unos 80 años, su hija de alrededor

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

(Actualiza la NA5012 con más datos de la Delegación del Gobierno en Canarias)

La Guardia Civil investiga la muerte de tres personas de la misma familia, cuyos cuerpos con heridas de arma blanca han sido encontrados en una vivienda de la localidad de Guaza, en el municipio tinerfeño de Arona, han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Los cadáveres, según las fuentes, corresponden a un hombre de unos 80 años, su hija de alrededor de 60 años y el marido de ésta, de unos 70 años, según las fuentes.

El varón de menor edad ha sido identificado con las iniciales A.O.R. y, al parecer, tiene un negocio en la zona de Los Cristianos.

Los cuerpos han sido hallados esta mañana por el nieto del hombre de más de 70 años en una vivienda ubicada en una finca de Guaza.

Las muertes se han producido por apuñalamiento y los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar