• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hallan el cadáver de una persona sin identificar en la vía Pamplona-Zaragoza

El cadáver de una persona sin identificar ha sido localizado este domingo en la línea de Renfe Pamplona-Zaragoza a la altura del kilómetro 21,4 sentido Zaragoza en el término municipal zaragozano de La Joyosa

Hallan el cadáver de una persona sin identificar en la vía Pamplona-Zaragoza

Agentes de la policía investigan la zonaEFE

Redacción COPE | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:57

El cadáver de una persona sin identificar ha sido localizado este domingo en la línea de Renfe Pamplona-Zaragoza a la altura del kilómetro 21,4 sentido Zaragoza en el término municipal zaragozano de La Joyosa.

Se trata de una persona de raza blanca de la que se desconoce tanto el sexo como la edad, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa. El aviso se ha recibido sobre las 13.16 horas en el 112 a través de ADIF que ha comunicado que un maquinista de RENFE había avistado en la línea ferroviaria restos que podrían ser de una persona.

Al lugar del hecho se ha trasladado una patrulla del Puesto de Alagón (Zaragoza) que no han observado en el frontal de la máquina del convoy restos que pudieran tener relación con los hechos.

El maquinista ha explicado a la Guardia Civil que desde el control de servicio le han informado que en dicho punto se habían observado restos de lo que podría ser una persona, por lo que ha ido a una velocidad muy reducida y cuando ha visto los mismos ha confirmado la existencia de esos restos humanos.

Al lugar del hecho se ha trasladado una Patrulla de servicio del Puesto de la Guardia Civil de Pedrola (Zaragoza), médico Forense del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia nº 12 de Zaragoza, componente del Equipo de Policía Judicial de Tarazona (Zaragoza) quién ha realizado la inspección técnico ocular, además de personal del laboratorio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Zaragoza (UOPJ).

Se ha realizado el levantamiento del cadáver y ha sido trasladado al Anatómico Forense de Zaragoza para la realización de la autopsia y la posible identificación del cadáver.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar