• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Hallan el cadáver de un joven en una piscina de un hotel de Ibiza

La víctima, cuyas iniciales son F.J.F.O., natural de Sevilla, no era cliente del hotel

Muere ahogada una anciana tras caer de forma accidental a una piscina en una localidad de Toledo

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:00

Un hombre de 33 años y de nacionalidad española ha fallecido esta madrugada en la piscina de un hotel de Santa Eulària, en Ibiza, ha informado el 061. A las 06,43 horas, los agentes de la Policía Local de Santa Eulària han recibido una llamada alertando de un incidente de orden público en un hotel ubicado en Es Canar, en el municipio de Santa Eulària.

Antes de que la patrulla llegara al lugar de los hechos, han recibido nueva información que aseguraba que había una persona ahogada en la piscina, han informado fuentes municipales. La víctima, cuyas iniciales son F.J.F.O., natural de Sevilla, no era cliente del hotel y sí residente de la zona desde hacía unos días.

Hasta el lugar de los hechos, se han trasladado agentes de la Policía Local así como los servicios médicos con una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado del 061.

Cuando los policías han llegado al hotel, ubicado en la avenida Punta Arabí, ya habían retirado el cuerpo del agua y han iniciado maniobras de reanimación cardio-pulmonar, utilizando también un desfibrilador semiautomático para tratar de reanimarlo. Posteriormente, los servicios de emergencias del 061 han continuado con los trabajos de recuperación con la colaboración de los dos policías y del jefe de servicio de la Policía Local que también se ha incorporado a la actuación, pero no han podido hacer nada por salvar su vida. Ahora es la Guardia Civil la que investiga los hechos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar