• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS NARCOTRÁFICO

Hallan 646 kilos de hachís en 19 fardos en las costas de Tarifa

La Guardia Civil ha recuperado 19 fardos de hachís con un peso total de 646 kilos que estaban dispersos por distintos puntos del litoral de Tarifa (Cádiz).

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:09

La Guardia Civil ha recuperado 19 fardos de hachís con un peso total de 646 kilos que estaban dispersos por distintos puntos del litoral de Tarifa (Cádiz).

Según indica el instituto armado en una nota, los hechos tuvieron lugar este fin de semana, cuando la Central Operativa de Servicios alertó a una patrulla de la aparición de diversos fardos en la playa de Bolonia.

Pescadores de la zona habían alertado previamente al servicio 062 sobre la aparición de los bultos en la orilla.

A su llegada, la patrulla procedió a la recogida y control de los catorce fardos de hachís que fueron encontrados en el lugar.

De otro lado, una patrullera del Servicio Marítimo realizó una batida por la ensenada de la referida playa, constatando que no quedaba ningún fardo de hachís en el agua.

En las proximidades al lugar de los hechos, la Guardia Civil consiguió recuperar otros dos bultos más de hachís, que fueron trasladados a la Compañía de Tarifa, después de que una llamada anónima informara de su aparición.

Otros dos fardos fueron localizados en las playas de Los Lances y Punta Paloma por un patrulla del Puesto de Tarifa.

Por su parte, una patrulla del área de investigación del Puesto de Tarifa localizó en el camino a la Isla de Las Palomas un nuevo fardo de hachís, que también fue trasladado a dependencias oficiales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar