También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Guardia civil investiga una agresión sexual múltiple Valencia

La Guardia Civil investiga una agresión sexual múltiple en un municipio de la provincia de Valencia tras la denuncia presentada por la víctima. De momento no hay detenidos. 

Hospital general de Valencia
 
  • Agencia EFE

La Guardia Civil investiga una agresión sexual múltiple en La Ribera, un municipio de la provincia de Valencia, tras la denuncia presentada por la víctima, de 35 años y nacionalidad española. 

La investigación está abierta, los cuerpos de seguridad trabajan ahora para intentar identificar a los presuntos agresores, después de que la mujer denunciara esta semana que había sido objeto de una agresión sexual. 

Por el momento no hay detenidos y que según la denuncia  y el testimonio de la mujer se trataría de cuatro hombres

El periodico 'Levante-EMV' publica que  la mujer fue encontrada el pasado martes en la calle ensangrentada en las manos y en la cara en una calle de La Ribera, donde vive.

La mujer se encontraba en estado de 'shock' y aunque en un primer momento pidió a los agentes que la auxiliaron que se marcharan, estos la trasladaron al Hospital General de Valencia, donde un médico apreció signos de una posible violación.

La agresión se habría producido la noche del lunes en un inmueble del municipio de La Ribera. Según el diario, no se sabe si la víctima conocía a sus agresores. 

Según el medio citado, fueron los médicos del Hospital General de Valencia quienes destaparon el caso tras conversar con la víctima y conseguir que ésta relatase lo que le había ocurrido. 

Al principio, la mujer no tenía intención de presentar denuncia pero los médicos consideraron necesario que la examinase un forense y, tras confirmarse la agresión grupal, la Guardia Civil se hizo cargo del caso. 

Al parecer los hechos ocurrieron en un domicilio privado cuando cuatro hombres forzaron a la víctima a mantener relaciones sexuales con ellos y, al resistirse ésta, la golpearon y se turnaron para abusar de ella en contra de su voluntad.

El Juzgado de Instrucción número quince de Valencia, que abrió diligencias al estar de guardia el día que se destapó la violación, se ha inhibido en favor del Juzgado de Instrucción número dos de Picassent.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado