• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Felipe VI y Sánchez se reúnen en el Palacio de Marivent

Tras la reunión, el presidente ofrecerá una rueda de prensa

Felipe VI y Sánchez se reúnen en el Palacio de Marivent

 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 ago 2018

 Pedro Sánchez ha llegado este lunes al Palacio de Marivent de Palma pasadas las 12.40 horas para mantener su primer despacho de verano como presidente del Gobierno con Felipe VI, en el que van a repasar los principales asuntos de la actualidad. Con algo de retraso respecto al horario previsto y con un intenso calor, Don Felipe ha recibido a Sánchez en la escalinata de la residencia veraniega de la Familia Real y, a continuación, han posado ante los medios gráficos mientras intercambiaban algunos comentarios. Previamente, el jefe del Gobierno ha saludado al jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, quien le ha esperado al bajar del coche.

Tras la reunión, se celebrará un almuerzo en el que también van a participar la Reina Letizia y la esposa del jefe del Gobierno, Begoña Gómez, que se estrena en un acto oficial con Sánchez como jefe del Ejecutivo. Antes de la comida, Sánchez va a comparecer ante los medios para dar cuenta de los asuntos tratados en el encuentro con el jefe del Estado.

La agenda del presidente del Ejecutivo se va a completar con una reunión con la presidenta de Baleares, Francina Armengol, en el Consolat de Mar, sede de ejecutivo insular. Sánchez y su esposa han llegado a Palma procedentes de Doñana (Huelva), su destino este año de vacaciones de verano y adonde regresarán esta tarde

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE