• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PAMPLONA (Actualización)

El fallecido en Pamplona presenta un disparo en la cabeza

(Actualiza con más datos la CG7046)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

(Actualiza con más datos la CG7046)

La persona fallecida esta tarde en el barrio pamplonés de San Jorge presenta un disparo en la cabeza, han confirmado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra.

Los equipos médicos que han acudido al lugar ha confirmado el fallecimiento aunque de momento al parecer el cadáver todavía no ha sido retirado.

Las mismas fuente han indicado que el cadáver se ha encontrado en el garaje del edificio, en la calle Santa Vicenta María, aunque también hay restos de sangre en el ascensor del inmueble.

Hace unos minutos se ha visto a efectivos de los GEOS de la Policía Nacional acceder al edificio ya que en un piso de la primera plana han precisado que se encuentra atrincherado el presunto autor del crimen y no se sabe si tiene retenida a una persona.

El lugar está acordonado por la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la situación tras ser avisado este cuerpo por un vecino.

Según comentarios de otros vecinos, no confirmados oficialmente, la víctima podría ser el suegro del presunto asesino y ambos habrían mantenido una discusión en presencia de la hija del fallecido y pareja del supuesto autor del disparo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2