• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ACCIDENTE LABORAL

Fallece un trabajador de 48 años en un accidente laboral en Ibiza

Ibiza, 6 mar (EFE).- Un trabajador de 48 años ha muerto hoy en un accidente laboral en la zona de Es Cubells, del municipio ibicenco de Sant Josep, según ha informado el Servicio de Urgencias 061.,El accidente ha tenido lugar a las 8.40 horas en una construcción de la urbanización Vista Alegre de la citada localidad. ,Al lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061, pero a su llegada los facultativos sólo han podido certificar la muerte de este trabajador.,La Policía L

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2018

Un trabajador de 48 años ha muerto hoy en un accidente laboral en la zona de Es Cubells, del municipio ibicenco de Sant Josep, según ha informado el Servicio de Urgencias 061.

El accidente ha tenido lugar a las 8.40 horas en una construcción de la urbanización Vista Alegre de la citada localidad.

Al lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del 061, pero a su llegada los facultativos sólo han podido certificar la muerte de este trabajador.

La Policía Local de Sant Josep también ha acudido al lugar del suceso, así como los psicólogos del Servicio de Emergencias 112 para atender a los compañeros del fallecido.

Técnicos de Salud Laboral de la Conselleria de Trabajo han abierto una investigación sobre las causas del accidente laboral, en coordinación con la Inspección de Trabajo.

El conseller de Trabajo, Iago Negueruela, y el equipo de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria han querido trasladar su pésame y apoyo a la familia del trabajador fallecido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2