• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Expósito: “El procés catalán por encima de los 16 muertos”

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 ago 2018

La plaza Cataluña de Barcelona acogerá este viernes el acto oficial de homenaje a las víctimas de los atentados del 17-A, una ceremonia sobria y sin parlamentos a la que asistirán, entre otros, el Rey; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el presidente catalán, Quim Torra, y la alcaldesa Ada Colau.

Nunca jamás un atentado se ha politizado tanto desde el silencio como los de hace un año en Barcelona y en Cambrils, ni por los errores de los mossos, ni por el modus operandi de los terroristas”, así lo explica en un vídeo Ángel Expósito.

El nuevo director de 'La Linterna' recuerda que a los heridos del doble atentado de Barcelona y Cambrils se les ha “tapado” porque nada podía “afectar al procés”.

Justo cuando se cumple el primer aniversario de la matanza provocada por Younes Abouyaaqoub con una furgoneta en las Ramblas de Barcelona, la ciudad rendirá homenaje a las víctimas, a sus familiares, así como a los cuerpos de seguridad y los servicios de emergencia que se movilizaron aquella tarde.

Se cumple un año de los atentados yihadistas de Barcelona y Cambrils. Con motivo del aniversario de esta tragedia que consternó a todo el país, Pilar Cisneros y Fernando de Haro conducirán juntos el primer programa de "La Tarde" en su nueva temporada desde Barcelona. Ambos comunicadores llevan desde el miércoles en Cataluña para recoger los testimonios más impactantes de aquel fatídico 17 de agosto.

No te pierdas este viernes de 15.00 a 19.00 el primer programa de "La Tarde" con Pilar Cisneros y Fernando de Haro para recordar juntos un atentado cuyas heridas aún no han cicatrizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar