También en directo
Ahora en vídeo

España

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En Murcia

Estrella su coche, triplica la tasa de alcohol y se pone a hacer flexiones para rebajarla

La Policía Local de Murcia ha indicado que su esfuerzo no le ha servido de nada

Estrella su coche en Murcia, triplica la tasa de alcohol...
 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Policía Local de Murcia ha tenido que intervenir este domingo en un accidente de tráfico en la avenida Juan de Borbón de Murcia en el que se ha visto implicado un conductor que circulaba triplicando la tasa de alcohol permitida.

La Policía Local de Murcia ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter del accidente y de la inusual reacción del conductor con la que pretendía rebajar su nivel de alcoholemia. A pesar de su intento, finalmente dio positivo en la prueba por aire espirado, triplicando la tasa de alcohol permitida: "Esta mañana, dotación de polivalentes y motoristas intervienen en un siniestro vial en Avda. Juan de Borbón cuyo conductor casi triplica la tasa de alcohol. Intenta bajar la tasa con flexiones, pero de poco le ha servido", ha expresado la Policía Local.

ctv-fis-coche-kyf--624x385la-verdad

La extraña decisión del conductor del vehículo siniestrado para rebajar la tasa de alcohol no ha tenido los efectos deseados y tendrá que hacer frente a un juicio rápido contra la seguridad vial por superar los 0,60 mg/l de aire espirado. Las sanciones que tendrá que afrontar se estiman en una pena de prisión de entre tres y seis meses, trabajos en beneficio de la comunidad y la retirada del carné entre uno y cuatro años.

El hombre, del que no ha trascendido edad, ha dado positivo después de haber intentado bajar la tasa de alcohol mediante el sudor, para lo que se ha puesto a hacer flexiones en plena avenida.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado