• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Encuentran el cadáver momificado de una mujer en un piso de Lugo

Localizan con signos de hipotermia a la septuagenaria desaparecida en As Pontes (A Coruña)

ctv-yff-dsc02383

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:25

Agentes de la Policía Nacional localizaron este fin de semana el cadáver momificado de una septuagenaria en un piso de la ciudad de Lugo, según cuenta ABC, situado en la calle Miguel de Cervantes. Vecinos de la zona explicaron a El Progreso que la fallecida vivía sola en el inmueble, no tenía hijos y apenas salía, por lo que no notaron su ausencia.

"Tenía problemas de corazón y estaba mucho en casa. Además, no se relacionaba demasiado con los vecinos. No hace mucho tiempo vimos como se la llevaba una ambulancia en dos ocasiones y pasó varios días en el hospital. Luego regresó y nos dijo que ya estaba mejor. Últimamente no la veíamos, pero tampoco nos extrañó demasiado", explicaron los vecinos a la prensa local.

A la espera de que se conozcan los resultados de la autopsia que le fue practicada a la fallecida, el estado en el que los forenses encontraron el cadáver apunta a que podría llevar ya más de ocho meses fallecida. Pese a ello, sus vecinos señalan que no notaron "nada raro" en el piso de la septuagenaria, y que tampoco se extrañaron al ver el montón de cartas que se acumulaban en su buzón, ni al observar que la mujer llevaba tiempo sin mover su vehículo, estacionado en las proximidades de piso.

"No nos extrañó porque pensamos que se había ido para la residencia", indicaron los inquilinos del inmueble a La Voz de Galicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo