• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos trombas de agua dejan inundaciones en el área metropolitana de Granada

DOS TROMBAS DE AGUA DEJAN INUNDACIONES EN EL ÁREA METROPOLITANA DE GRANADA

Un coche circula por una de las calles inundadas del municipio de Armilla en Granada, tras dos trombas de aguaEFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:54

Dos trombas de agua registradas en Granada han dejado más de una veintena de incidencias relacionadas con anegaciones en bajos de viviendas, locales, garajes y carreteras en la capital y varios municipios del área metropolitana, ha informado el centro de emergencias 112.

La primera de las tormentas, registrada sobre las 15:00 horas de este martes, ocasionó una decena de incidencias fundamentalmente en el municipio de Armilla y relacionadas sobre todo con inundaciones de garajes, sótanos, bajos de viviendas y locales comerciales.

DOS TROMBAS DE AGUA DEJAN INUNDACIONES EN EL ÁREA METROPOLITANA DE GRANADA

GRAF2216. ARMILLA (GRANADA), 08/05/2018.- Un hombre cruza una de las calles inundadas del municipio de Armilla en Granada, tras dos trombas de agua registradas esta tarde que han dejado más de una veintena de incidencias relacionadas con anegaciones en bajos de viviendas, locales, garajes y carreteras, según ha informado a Efe el centro de emergencias 112. EFE/ Miguel Ángel MolinaMiguel Ángel Molina

La segunda tromba, que cayó a partir de las 19:00 horas, dejó el mismo tipo de incidencias en Granada capital y algunos municipios del área metropolitana como Vegas del Genil, Las Gabias y Güevéjar, según el 112, que no tiene constancia de heridos.

En total, el 112 ha recibido 25 incidencias en la provincia de Granada entre las dos trombas de agua.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar