• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Murcia

Detenido el repartidor que se mofó de la huelga feminista por conducir sin carné ni cinturón

Este repartidor de Murcia se jactó en las redes sociales de conducir sin atascos el pasado 8-M

ctv-88t-58

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:45

Hay novedades en relación al conductor que el pasado 8 de marzo se jactó en Facebook de conducir sin atascos en el día de la huelga feminista. Este hombre fue detenido por agentes de atestados de la Policía Local de Murcia por carecer de permiso de conducir por sentencia judicial y denunciado por no llevar el cinturón de seguridad, según fuentes municipales.

"Sabéis lo mejor de la huelga internacional del día de la Mujer, lo mejor de todo, es que se circula por Murcia sin un sólo atasco tío, le das la vuelta a Murcia en nada", decía en su mensaje grabado con su teléfono móvil mientras conducía su vehículo de reparto.

Este ciudadano concluía su mensaje invitando a las mujeres "a hacer huelga todas las semanas".

Este lunes el repartidor, identificado como Celestino López, fue detenido en la carretera por carecer de permiso de conducir por sentencia judicial y denunciado por no llevar cinturón. Así lo anunciaba esta mañana la Policía Local de Murcia en su cuenta de Twitter recordando a los usuarios que "el que la hace la paga".

En un comentario en Facebook el propio repartidor ha desmentido pertenecer a la plantilla de la empresa Aceitunas Zambudio por llevar un uniforme parecido al de sus empleados. Se ha declarado autónomo y ha aconsejado no dar tanta importancia a un vídeo hecho en modo de “una broma destinada a sus amigas”. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE