• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ASESINATO ANCIANO

Detenido el presunto autor de la muerte de octogenario en Archivel (Murcia)

Murcia, 11 jul (EFE).- Agentes de la Guardia Civil detuvieron anoche a Antonio B.C., de 67 años, como autor de la muerte el pasado sábado de Manuel T.S., de 82, en Archivel (Caravaca, Murcia), por causas que se desconocen, informaron a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia y de la Benemérita.,Cuatro días de búsqueda culminaron la pasada madrugada con la localización del conocido como "El Ermitaño", un hombre que desde que se encontró el cadáver el sábado del octogenario permaneció

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:25

Agentes de la Guardia Civil detuvieron anoche a Antonio B.C., de 67 años, como autor de la muerte el pasado sábado de Manuel T.S., de 82, en Archivel (Caravaca, Murcia), por causas que se desconocen, informaron a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia y de la Benemérita.

Cuatro días de búsqueda culminaron la pasada madrugada con la localización del conocido como "El Ermitaño", un hombre que desde que se encontró el cadáver el sábado del octogenario permaneció en paradero desconocido.

En un primer momento aquel hallazgo por parte de un familiar del anciano llegó a pensar inicialmente que éste se había malherido de forma accidental con una herramienta con la que estaba segando, pero tras serle realizada la autopsia, el instituto armado barajó como principal hipótesis la del homicidio, dado el tipo de heridas sangrantes que presentaba.

Los hechos ocurrieron en una finca agrícola cerca de la carretera de Archivel, a unos 3 kilómetros de ese núcleo de población por la carretera RM 702.

La Guardia Civil llegó a emplear ayer incluso un helicóptero para localizar al autor de los hechos, cuya casa estaba siendo vigilada y se sospechaba que se podía haber refugiado en el monte.

Según publica hoy el diario LaOpinióndeMurcia, el detenido huyó del lugar en el momento en el que se halló el cadáver de Manuel, que se encontraba segando en un bancal que, según parece, era propiedad de los dos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2