También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
VIOLENCIA MACHISTA

Detenido por pegar a su mujer en una calle de Mataró y atrincherarse en casa

Barcelona, 13 jul (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por propinar una paliza a su mujer en plena calle de Mataró (Barcelona) y atrincherarse luego en su casa armado con un cuchillo para evitar el arresto.,La agresión a la mujer, que sufrió heridas leves, se produjo a primeras horas de la mañana de ayer y la detención tuvo lugar poco después, han confirmado a Efe fuentes policiales.,Los hechos ocurrieron ayer a las 07.30 horas, según ha adelantado La Vanguardia, cuando varios

  • Agencia EFE

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por propinar una paliza a su mujer en plena calle de Mataró (Barcelona) y atrincherarse luego en su casa armado con un cuchillo para evitar el arresto.

La agresión a la mujer, que sufrió heridas leves, se produjo a primeras horas de la mañana de ayer y la detención tuvo lugar poco después, han confirmado a Efe fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron ayer a las 07.30 horas, según ha adelantado La Vanguardia, cuando varios testigos oyeron los gritos de la mujer que estaba sufriendo una agresión por parte de su pareja en plena calle de Mataró.

Según relataron, a lo largo de la noche los vecinos escucharon varias "broncas" entre la pareja, pero no fue hasta la mañana cuando los testigos alertaron a la policía de la agresión que se estaba produciendo en la calle.

Cuando los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar, el detenido se había atrincherado en su casa con un cuchillo y los agentes tuvieron que entrar por la fuerza en el domicilio para poder reducirlo.

El presunto autor de los hechos, que sufrió lesiones leves al resistirse a la detención, se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado