• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS JAÉN

Un detenido por el apuñalamiento mortal de un joven en Jaén

Jaén, 7 may (EFE).-La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por el apuñalamiento de un joven de 25 en una vivienda de Jaén, han informado a Efe fuentes policiales.,Los hechos han ocurrido alrededor de las 5,00 horas de hoy, según la llamada de un hombre a la Policía en la que relató que en una discusión con su compañero de casa le había amenazado y él se había defendido clavándole un cuchillo en el cuello.,Los servicios sanitarios, desplazados hasta el lugar el número 4 de la calle

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:19

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por el apuñalamiento de un joven de 25 en una vivienda de Jaén, han informado a Efe fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 5,00 horas de hoy, según la llamada de un hombre a la Policía en la que relató que en una discusión con su compañero de casa le había amenazado y él se había defendido clavándole un cuchillo en el cuello.

Los servicios sanitarios, desplazados hasta el lugar el número 4 de la calle Vicario, en el casco antiguo de Jaén, avisaron al 112, que a su vez ha alertado a la Policía Local y a la unidad adscrita de la Policía Nacional a la Junta.

El Cuerpo Nacional de Policía ha activado el protocolo judicial para esclarecer las circunstancias del suceso y se encuentra en el lugar tomando declaración a los posibles testigos.

El detenido se encuentra en dependencias de la Comisaria de Jaén donde se le tomará declaración y después pasará a disposición judicial, mientras que cuerpo del joven muerto, ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE