• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SENTENCIA MANADA

Detenido por agredir a un agente en protesta por la sentencia de La Manada

Córdoba, 27 abr (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un joven por agredir a un agente tras haber participado anoche en una protesta contra la sentencia de La Manada cerca de la sede del Colegio de Abogados de Córdoba, en cuyo interior se encontraba el ministro de Justicia, Rafael Catalá. ,Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que el detenido es un joven que se manifestaba contra dicha resolución judicial y que presuntamente habría agredido a un agente de los que pa

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

La Policía Nacional ha detenido a un joven por agredir a un agente tras haber participado anoche en una protesta contra la sentencia de La Manada cerca de la sede del Colegio de Abogados de Córdoba, en cuyo interior se encontraba el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado a Efe de que el detenido es un joven que se manifestaba contra dicha resolución judicial y que presuntamente habría agredido a un agente de los que participaron en el operativo que permitió al ministro de Justicia abandonar la sede del Colegio de Abogados sin incidentes de importancia.

La zona estaba acordonada por agentes policiales, que abrieron un pasillo de seguridad para que el ministro y los asistentes al acto pudieran salir del edificio.

Los hechos que habrían motivado la detención del joven ocurrieron después de que Catalá abandonara las inmediaciones del Colegio de Abogados.

En un principio, la Plataforma Cordobesa contra la Violencia a las Mujeres había convocado una concentración en el bulevar del Gran Capitán, a la que asistió cerca de un millar de personas, si bien al acabar la lectura de un manifiesto, más de un centenar se dirigieron a la sede del Colegio de Abogados, ubicada a pocos metros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar