• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS HOMICIDIO (Actualización)

Detenida una joven acusada de matar a un hombre con arma blanca en Asturias

(Actualiza la NA2160 con más datos del suceso)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

(Actualiza la NA2160 con más datos del suceso)

Una joven de Lugones, en el concejo asturiano de Siero, ha sido detenida esta madrugada por la muerte por arma blanca de su pareja, un hombre de mediana edad con el que, al parecer, había mantenido previamente una discusión.

"Estaba en la cama y cuando me levanté estaba hecho", ha señalado la madre de la presunta homicida a varios medios de comunicación que se encontraban en las cercanías de su domicilio, situado en el número 6 de la calle Río Sella de Lugones, en el que tuvo lugar el presunto homicidio.

El suceso tuvo lugar hacia las 2:30 horas de hoy en el piso de los padres de la chica, donde, al parecer, se encontraba discutiendo con su pareja.

Tras ser alertados los servicios de emergencia, hasta el lugar del crimen se desplazó de madrugada personal sanitario del 112 Asturias y agentes de la Policía Nacional que, tras inspeccionar la vivienda, procedieron a la detención de la mujer.

A lo largo de la mañana, agentes de la Policía Científica se desplazaron a la vivienda y sus inmediaciones en busca de pruebas y del arma del crimen.

El cadáver fue trasladado esta mañana al Instituto de Medicina Legal de Asturias, donde le será practicada la autopsia, mientras que la presunta homicida ha sido conducida a dependencias policiales y se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar