• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida por agredir a varios policías locales tras causar daños en un bar de La Coruña

UN DETENIDO POR LA MUERTE DE DOS GEMELOS MENORES DE EDAD EN A CORUÑA

Zona en acordonada por la PolicíaEFE

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

Una joven de 24 años ha sido detenida este lunes en la localidad gallega de Os Mallos (La Coruña), tras causar varios daños materiales en bar. Según los testigos allí presentes, la mujeres amenazó a los propietarios del local, e incluso lo hizo delante de los agentes de la Policía Local que acudieron hasta la zona. Además, arremetió contra los policías y los golpeó tanto a ellos como al vehículo en el que se desplazaban, causando destrozos.

Una patrulla de la Policía Nacional intentó calmar a la mujer, y las personas que la acompañaban, su pareja y otra mujer, tras romper varios objetos en el bar.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se marcharon, las tres personas volvieron al local armados con un cuchillo y amenazaron e insultaron a los dueños del local de hostelería. Rompieron botellas y otros objetos. Algunas fuentes aseguran que los policías locales se interpusieron entre los agresores, hasta que la mujer comenzó a agredirles. Se la llevaron detenida y en el vehículo causó destrozos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE