También en directo
Ahora en vídeo

España

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Detenida por agredir a varios policías locales tras causar daños en un bar de La Coruña

UN DETENIDO POR LA MUERTE DE DOS GEMELOS MENORES DE...
Zona en acordonada por la Policía | EFE
  • COPE.ES

Una joven de 24 años ha sido detenida este lunes en la localidad gallega de Os Mallos (La Coruña), tras causar varios daños materiales en bar. Según los testigos allí presentes, la mujeres amenazó a los propietarios del local, e incluso lo hizo delante de los agentes de la Policía Local que acudieron hasta la zona. Además, arremetió contra los policías y los golpeó tanto a ellos como al vehículo en el que se desplazaban, causando destrozos.

Una patrulla de la Policía Nacional intentó calmar a la mujer, y las personas que la acompañaban, su pareja y otra mujer, tras romper varios objetos en el bar.

Cuando los agentes de la Policía Nacional se marcharon, las tres personas volvieron al local armados con un cuchillo y amenazaron e insultaron a los dueños del local de hostelería. Rompieron botellas y otros objetos. Algunas fuentes aseguran que los policías locales se interpusieron entre los agresores, hasta que la mujer comenzó a agredirles. Se la llevaron detenida y en el vehículo causó destrozos.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado