También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Entrevista en ABC

Cospedal asegura que "el Ejército está preparado para cualquier eventualidad"

Cospedal: “Donde hay un militar español hay defensa de la...
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, asegura que "el Ejército está preparado para cualquier eventualidad", en referencia a lo que está sucendiendo en Cataluña, a la vez que ha resaltado la forma de comportarse de los militares durante estos meses convulsos, donde no se ha producido ninguna "salida de tono". 

Cospedal se expresa de esta forma en una entrevista concedida al diario ABC con motivo de la Pascua Militar que se celebra este sábado 6 de enero, donde muestra su "confianza" en la "madurez de la democracia" española que está permitiendo convivir con el problema catalán. 

Además, la responsable de la cartera de Defensa deja claro que la misión del Ejército es la de garantizar la unidad de España. 

"Yo no hubiera tenido ningún sentido de la responsabilidad, ni tampoco los mandos militares, si no hubieran estado preparados para cualquier eventualidad. Pero una cosa es estar preparado y otra es actuar", responde Cospedal cuestionada por las previsiones del Ejército durante este periodo de crisis en Cataluña.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado