• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"¿Con quién lo vas a compartir?"

Repasamos los mejores momentos de los sorteos de la Lotería de Navidad en COPE

Audio

Javier Martínez
@jmartinezrei

Redactor de COPE.es 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:08

Queda ya muy poquito para el día de la ilusión. El día en el que puedes despertarte como siempre y acostarte siendo millonario. El día que puede ser el primero del resto de tu vida. La Lotería de Navidad nos hace volver a la infancia y sentir por un instante esa ilusión con la que nos metíamos en la cama esperando la llegada de los Reyes Magos.

Seguro que ya tienes claro en qué te vas a gastar el dinero y sobre todo, con quién vas a compartir esos premios. Como Beatriz, que en 2009 nos explicaba que quería comprar "una casa y un coche". Hay respuestas de todo tipo, pero todos coinciden en algo: quieren disfrutar de su nueva vida junto a las personas que más quieren.

Y si hay ilusión y ciertos nervios entre los que tienen algún décimo, estas emociones son mucho más fuertes en unos niños muy especiales: los del colegio San Ildefonso de Madrid. Niños que nos contaban en 2005 como "soñaban con entregar el premio". Niños que, como todos, a veces cometen errores, como el de 1987, cuando una de las niñas se equivocó al dar el 'Gordo'.

Un error que nos contaba en directo en COPE el mítico Joaquín Prat, con la ayuda de Javier Fernández Arribas. Muchas son las voces que han contado en COPE este sorteo, entre ellas las de José María Alfageme, Goyo González, Pilar Cisneros o Ramón García.

Muchos recuerdos a lo largo de los años y sobre todo una ilusión. Y tú ¿con quién lo vas a compartir?

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar