• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cecilia Roth: “Me violó un periodista español en Madrid”

La actriz argentina asegura en una entrevista en el programa argentino 'Perros de la calle' que terminó "haciendo lo que no quería hacer"

ROTH Y GRANDINETTI CIERRAN SU PASO POR FITB CON UNA RELACIÓN PORNOGRÁFICA

La actriz argentina Cecilia RothMauricio Dueñas CastañedaEFE

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

La actriz argentina Cecilia Roth aseguró esta semana que un periodista español la violó hace años, cuando ella vivía en Madrid, según recogieron medios locales.

"A mí me violaron en Madrid. Fue en una situación en la que me costó darme cuenta de que era una violación porque era una persona conocida, yo estaba en un mal momento", explicó Roth en una entrevista con el programa argentino 'Perros de la calle' este lunes.

El responsable fue, según la actriz, un "periodista español" del que ha olvidado el nombre y la cara porque esa situación "estaba muy borrada" en su vida y lo bloqueó "totalmente", continuó la intérprete, quien afirmó que no ha vuelto a ver a su supuesto agresor.

"Me había dejado mi novio, estaba fatal, él era más amigo de mi novio que mío. Me dijo 'charlemos'. Después, fuimos a su casa y 'no es no'. Pero parece que, a veces, 'no' puede ser 'sí' y terminé haciendo lo que no quería hacer, definitivamente", contó.

"Me dio tanta angustia que estaba guardado hasta que lo empecé a contar. Lo empecé a contar en terapia. Ahora lo puedo decir porque seguramente en otro momento no lo comentaba", reconoció Roth.

Asimismo, dijo que su silencio estuvo motivado por el miedo al qué dirían los demás.

"Seguramente tenía miedo de que me digan que yo lo había provocado, o que si yo no quería no pasaba. Ahora me siento con la obligación de contarlo", confesó como conclusión la artista argentina.

Cecilia Roth, de 61 años y ganadora de dos Premios Goya, es conocida por su papel protagonista en la película 'Todo sobre mi madre', entre otros filmes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar