También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS DESAPARICIÓN

Buscan a una octogenaria con alzhéimer desaparecida en Granada

La Policía Nacional busca a una mujer de 85 años y que presenta un principio de alzhéimer cuya familia denunció ayer su desaparición.

  • Agencia EFE

La Policía Nacional busca a una mujer de 85 años y que presenta un principio de alzhéimer cuya familia denunció ayer su desaparición.

Según han informado a Efe fuentes de la Policía, la unidad de Familia y Mujer (Ufam) se ha hecho cargo de la investigación y de la búsqueda.

La mujer, vecina de la zona norte de Granada capital, salió a primera hora de la tarde de ayer a una tienda cercana a casa a comprar el pan, un establecimiento que estaba cerrado, y se le perdió entonces la pista.

La Policía Nacional mantiene el dispositivo que marca el protocolo en este tipo de desapariciones para tratar de encontrar a la octogenaria.

La Asociación Española de difusión y alertas de Personas Desaparecidas, SOS Desaparecidos, ha publicado la imagen de la desaparecida para buscar pistas sobre su paradero y ha detallado en redes sociales que cuando salió de la vivienda, la anciana vestían un pantalón de color negro y una chaqueta blanca.

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado