• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS VALENCIA

Buscan a la hermana de una mujer que llevaba cuatro años muerta en su casa

Valencia, 30 may (EFE).- La Policía busca a la hermana de una mujer de 78 años que llevaba cuatro años muerta y que fue hallada este lunes en estado de momificación en la cocina de su vivienda, situada en el barrio valenciano del Cabañal.,Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía están intentando localizar en España a la hermana de la mujer, que al parecer estuvo viviendo en Mallorca pero actualmente no reside allí, han informado a EFE fuentes policiales.,El 112 recibió un aviso este lunes a la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:42

La Policía busca a la hermana de una mujer de 78 años que llevaba cuatro años muerta y que fue hallada este lunes en estado de momificación en la cocina de su vivienda, situada en el barrio valenciano del Cabañal.

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía están intentando localizar en España a la hermana de la mujer, que al parecer estuvo viviendo en Mallorca pero actualmente no reside allí, han informado a EFE fuentes policiales.

El 112 recibió un aviso este lunes a las 19.30 horas del hallazgo del cadáver de la mujer, que se encontraba en estado de momificación, y la Policía Científica practicó una inspección ocular de la vivienda, situada en el número 141 de la calle de José Benlliure, que no presentaba indicios de violencia ni estaba revuelta.

Algunos testigos y vecinos han relatado que hace unos cuatro años que no ven a la mujer, nacida en Valencia en 1940 e identificada como M.A.P., que se corresponde con el tiempo que se estima que estaría fallecida.

Alguno de ellos pensó que se había ido a Argentina, dado que pudo trabajar en ese país, según varios vecinos, y tenía familiares allí, según otros.

La autopsia, que todavía no se ha practicado, determinará las causas de la muerte, si bien todo apunta a causas naturales, según las fuentes.

Además, está pendiente la plena identificación del cadáver ya que no se ha podido tomar la huella dactilar debido a su estado de momificación y, por tanto, tendrá que confirmarse a través de pruebas de ADN.

La mujer disponía de dinero en una cuenta corriente y tenía al día los pagos de alquiler, luz y agua, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Valencia, que han indicado que nunca había acudido a los servicios sociales municipales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar